Trabajos

Alquilamos el espacio y la herramienta para tus trabajos.
Disponemos gran surtido de herramienta de mecanica de motos, varios bancos de trabajo, mesas elevadoras, taladro vertical, cabina de arenado, cuba de lavado
Ven con tu proyecto, hasta la restauracion reparacion o mantenimiento de una moto, y te asesoramos y guiamos en el trabajo,
Disponemos de gran cantidad de informacion depieces y manuales de taller para tus trabajos

jueves, 8 de septiembre de 2011

I volta val miñor vespas e lambretas - ramallosa panjon 3 -9-2011

El pasado sábado día 3 de Septiembre, se desarrollo la primera vuelta val millor de vespas y lambrettas, organizada por el Scooter club Val miñor.

Esta organización de reciente creación, a realizado su primera salida planificada, con un rotundo éxito de participación,. proponiendo una interesante ruta, que tocaba los ayuntamientos de Nigran, Bayona, y Gondomar, de mas de 60 Kilometros
Todo empezó hará un par de meses, cuando un grupo de integrantes del club Vespeinados de Vigo, que tenían en común la residencia en la zona del val miñor, decidieron crear un club de scooters, integrando los residentes de esa zona, para realizar algunas salidas mas cercanas a su punto de residencia, sin por ello desvincularse del grupo Vespeinados.

Comenzaron con una lista abierta en el foro vespeinados, ademas de colocar carteles en la zona del val miñor.

Contactaron con organismos oficiales y patrocinadores para apoyar el evento.

Pronto se vio que la previsión inicial de 60 seria corta, por lo que tuvieron que ampliar inicialmente a 100, e incluso hacer una segunda ampliación a 150, esta cifra se cubrió e incluso algunos se quedaron fuera.

La respuesta fue unánime, y a pesar de la escasa publicidad, se anotaron participantes incluso de Portugal y orense.

Lo que iba a ser una reunión de unos cuantos amigos y simpatizantes, termino convirtiéndose en una gran fiesta del scooter, con una participación que desbordo todas las previciones; a los 150 inscritos, deberemos añadir otra cincuentena mas de simpatizantes, que participaron en el paseo de 60 kilometros planificados, ya que no podían quedarse a la comida, o buscaron otros locales donde almorzar.

 . Comenzamos la mañana reuniéndonos en ramallosa a esode las 10 y media, en este punto de encuentro, se formalizaron las inscripciones, entregandonos la bolsa de recuerdos, y los tikets de desayuno y comida.

Buena organizacion, muy rapida la confirmacion, y a primera hora de la mañana, estaba el parque de ramayosa atiborrado de motos, desde las mas antiguas del 54, a las mas modernas automaticas, con sidecar lambretas vespas y vespinos.

Al poco aparecen lso medios de comunicacion, realmente una muy buen covertura informativa

Conforme íbamos llegando nos sacaban la foto de rigor, según la fotógrafa hizo300, de las cuales algunas duplicadas por lo que la cifra de 200 motos no es descabellada.

Mientras nos sirvieron los pinchos de recepcion, excelentemente atendidos, especialmente por alguna camarera, fueron llegando los ultimos scooters de diversa procedencia,

Los ultimos por la distancia recorrida fueron los compañeros portugueses, que tubieron una buena tirada, asi como los amigos orensanos del grupo Avispados.

Efectuamos la salida con algo de retraso, debido al retraso de los ultimos participantes.
 
Finalmente nos pusimos en marcha pasando por el centro de sabaris, pasando por Bayona en direccion a la antigua base de cañones de costa de Baredo, un excelente mirador
 
Continuamos en direcion a la sierra de Groba concretemente al Cortelliño donde nos hacemos la foto de rigor.

Las pendinetes son acusadas pero incluso las mas antiguas consiguieron realizar el trayecto.

Una vez realizada la foto de familia, continuamos por la sierra de la griva, endireccion a torroña y pinzas, continuando por Mañufe en direccion a Gondomar.

Como incidencias en este recorrido solo padecimos un par de averias y una caida provocada por las agujas del pino en una curva sin apenas importancia

Una vez en gondomar nos dirigimos a nigran pasando por parada y finalmente llegamos al muelle de panxon donde nos espera el almuerzo en el Club nautico.

Aparcamos las motos en el puerto, y nos dirigimos al restaurante del club.

Debido al poco aforo del restaurante, se hace la comida en plan bufete, lo cual nos permite charlar con unso y otros cambiando impresiones. realmente fue la comida donde pude hablar con mas gente de las concentraciones en las que he participado.
 
Al final de la misma se le dio una sorpresa a nuestro amigo Juan alias Chuleta, al traerle una tarta de cumpleaños.

Solo el sabe lo que le costara el haber venido a esta concentracion el dia de su cumpleaños en vez de celebrarlo con la famillia.

Finalmente se entragaron los regalos y obsequios en una gran fiesta donde no falto el buen humor.

En resumen una buena fiesta del scooter, con un gran paseo donde a pesar de la dureza del recorrido las monturas se portaron realmente bien y una buena organizacion

 Fotos gerardo
Fotos pidexo
fotos juanito
fotos David
viedeo 1 david
video 2 david
video 1 miguelotti
video 2 miguelotti
video 3 miguelotti
fotos carlos
fotos camilo

otros enlaces
faro de vigo
television gallega
la voz de galicia
atlantico diario
valmiñor info
via television
via television II
localia TV programa cambio de rasante

No hay comentarios:

Publicar un comentario